Pedidos por WhatsApp: +56 9 81591122

Nuestra Historia

Salvia S.A. es una empresa familiar fundada en 2011 que se dedica a la fabricación y comercialización de alimentos congelados de calidad gourmet. Nuestra nonna, después de muchas adversidades, inauguró en Parral el hotel y restaurante Brescia, donde sirvió las recetas tradicionales de su pueblo. Sus hijos y nietos, continuaron su legado y nos pusimos el desafío de llevar un pedacito de nuestra historia a cada una de las mesas de Chile. Así nace Salvia, donde tomamos las recetas, las estandarizamos y con congelado rápido, conservamos todas las características de un plato recién hecho, de alta calidad y con los sabores de nuestra infancia. Su casa matriz se encuentra en la ciudad de Parral, VII región y hoy tenemos una planta de fabricación de 500 m2, diseñada con los más altos estándares de calidad e inocuidad y con certificación HACCP desde el año 2015. Contamos con tecnología de punta que nos ayuda a obtener un producto de excelencia sin perder la esencia de nuestras recetas, siempre enfocados en producir productos artesanales donde la mano de obra es nuestro eje central. Salvia cuenta con un catálogo de productos de producción propia, bajo la marca Salvia, y además se dedica a la fabricación de marcas blancas para terceros, constituyendo una línea de negocio adicional.


Visión

Ser la principal empresa de platos preparados congelados en el mercado nacional, por su calidad y variedad y el uso de insumos agrícolas de la zona.


Misión

Nuestra misión es la elaboración de platos preparados, de reconocida calidad y variedad, para el mercado de las personas y de los negocios relacionados con la gastronomía. Nuestros productos tienen un importante valor agregado por la selección de sus materias primas y la calidad de las recetas utilizadas; no son elaborados con aditivos y son conservados exclusivamente por congelación. Nuestras recetas responden a la falta de personal calificado en la elaboración de alimentos, tanto en los hogares como en negocios gastronómicos, proveyendo productos elaborados de calidad. Nuestra empresa es de personas con vocación de servicio, donde prima la actitud positiva y los buenos hábitos.


Con certificación HACCP

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena productiva, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad. Este sistema proporciona un alto nivel de garantías sobre la seguridad de los alimentos.